Alojamiento en Tenerife

Equipación de las habitaciones

Patio Hostel, ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de la Laguna, [custom_text_2], en una casa colonial de 1915 declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un espacio de encuentro entre viajeros creado por viajeros con el mejor ambiente para compartir y disfrutar de una ciudad y una isla tan variadas en la mejor compañía.

 

Situado en la misma Plaza del Cristo, delante del Mercado Municipal y a menos de 5 minutos tanto de museos, catedral, torre de la concepción como de bares, restaurantes y ocio nocturno.

 

 

Estas son las comodidades de nuestras habitaciones y el resto de las instalaciones del Patio Hostel de las que podrás disfrutar al realizar la reserva de tu estancia con nosotros:

Patio Hostel Icono

¡WIFI Gratis!

Patio Hostel Icono1

Desayuno incluido

Patio Hostel Icono2

Café y té gratis

Patio Hostel Icono3

Biblioteca

Patio Hostel Icono4

Patio

Patio Hostel Icono5

Huerta

Patio Hostel Icono6

Chill Out

Patio Hostel Icono7

Actividades variadas

No dejes pasar la oportunidad de pasar tu estancia en la isla con nosotros. No todos los días podrás alojarte en unas instalaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad. Solo tienes que contactar con nosotros para realizar tu reserva, o para que podamos ampliar cualquier tipo de información. También podrás realizar tu reserva online.

Habitaciones

Habitación Compartida: Disponemos de habitaciones mixtas con baño compartido, literas cama de matrimonio y taquillas individuales para guardar las pertenencias.

Reserva ahora

Habitación Privada: Para la gente que prefiere más privacidad pero que aún así quieren seguir disfrutando del ambiente del hostel. Tenemos habitaciones para 4 personas máxmo.

Reserva ahora
© 2021 PATIO HOSTEL TENERIFE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital